Cultural Care Kids First Foundation embellece nuestro Colegio Ciudad Chengdú

En días pasados, en el Colegio Ciudad Chengdú tuvimos la oportunidad de participar en una jornada muy especial con el apoyo de Cultural Care Kids First Foundation. Nuestros estudiantes sembraron plantas y semillas para dar vida a los espacios de nuestro colegio con más verde.

La actividad no solo contribuyó al embellecimiento físico de nuestro colegio, sino que también promovió la integración y el compañerismo entre nuestros estudiantes. La presencia de las embajadoras de Cultural Care Kids First añadió un toque especial y enriquecedor a la jornada, inspirando a nuestros niños a conectarse con la naturaleza y a apreciar la importancia de cuidar nuestro entorno.

Agradecemos a la Fundación Cultural Care Kids First por su compromiso con la comunidad y por dedicar su tiempo y recursos para ofrecer experiencias enriquecedoras para nuestros niños y niñas.