¡Únete a nuestro equipo!

Te invitamos a que hagas parte de un equipo inspirador que trabaja por la educación pública de calidad en Bogotá y en el Colegio Barbacoas en Santa Ana Barú – Cartagena.

Conoce nuestras vacantes y postúlate o compártenos tu información.

Fecha límite de aplicación: 30 de marzo de 2024
Requisitos: Licenciados en física, matemámatica-física. Ciencias naturales: física, química y biología. Licenciatura en educación con énfasis en física. Profesionales en: física, ingeniería mecatrónica, electrónica, nanotecnología o afines. Experiencia laboral como docente mínima de 1 año. Disponibilidad para trabajar en Santa Ana Isla de Barú- Cartagena.
Vacantes: 1

Fecha límite de aplicación: 30 de marzo de 2024
Requisitos: - Profesional en hotelería y turismo, con un año de experiencia como docente. Estará encargado de líderar proyectos y orientar la media técnica en hotelería y turismo.
Vacantes: 1

Fecha límite de aplicación: 30 de marzo de 2024
Requisitos: - Licenciados en educación artística, licenciados en música, licenciados en educación básica con énfasis en educación artística o profesionales en música o artes con experiencia como docentes. Disponibilidad para trabajar en Isla de Barú.
Vacantes: 1

Fecha límite de aplicación: 30 de marzo de 2024
Requisitos: - Licenciados en tecnología, sistemas, electricidad, computación, áreas afines. También, profesionales en ingeniería de sistemas, ingeniería eléctrica o diseño industrial que cuenten con curso de pedagogía para profesionales no licenciados. Disponibilidad para trabajar en Isla de Barú.
Vacantes: 1

© 2022 Alianza Educativa – Todos los derechos reservados – Política de Cookies