Inauguración de nuestro Colegio Ciudad Chengdú

En #AlianzaEducativa tenemos la fórmula que sí hace posible ofrecer una educación de calidad para ¡que TODOS los estudiantes aprendan!
Esta fórmula tiene elementos fundamentales, uno de ellos, nuestro trabajo en red con gestores, aliados y amigos comprometidos con los aprendizajes académicos y socioemocionales de los niños, niñas y jóvenes de nuestro país.

Este mes celebramos con mucha alegría la inauguración de la sede oficial del Colegio Ciudad Chengdú en la localidad de #Usme en compañía de su comunidad educativa, directivos, gestores, amigos y aliados. Este hito representa un paso significativo para que los estudiantes de Bolonia cuenten con espacios dignos donde podrán aprender y construir un proyecto de vida exitoso.

Agradecemos a TODOS los que han contribuido para hacer realidad este logro y esperamos seguir de su mano viviendo la transformación de nuestros estudiantes y sus familias con una educación de calidad.
#JuntosPorLaEducación en #ColombiaColegio Los NogalesGimnasio La MontañaUniversidad de los Andes – ColombiaFacultad de Educación | Uniandes#BancoMundialGressabuho ™ Clarity for LeadersSKALOBain & CompanyVélezReyes+Posse Herrera RuizFundación Santo Domingo.