¡En Alianza Educativa tenemos la fórmula mágica!

Trabajamos personas apasionadas por la educación, convencidas del gran potencial que tienen TODOS los estudiantes para desarrollar sus capacidades y construir un proyecto de vida exitoso que les permita transformar su entorno y aportar de manera constructiva a la sociedad.

Nos preocupamos por el bienestar y el desarrollo humano y profesional de nuestro equipo:

  • Vivimos una cultura de respeto, cuidado y buen trato, donde hay cabida para el pensamiento divergente y la comunicación asertiva.
  • Somos un equipo de alto desempeño que exige lo mejor de sus miembros y los acompaña para que puedan alcanzar sus objetivos.
  • Nos orienta nuestro propósito superior “que TODOS los estudiantes aprendan” y por esto como equipo nos comprometemos con la enseñanza, el aprendizaje y la protección de los derechos de nuestros niños, niñas y adolescentes.
  • Nuestros docentes
  • Nuestro equipo de bienestar
  • Nuestro equipo directivo

Los docentes de Alianza Educativa creen en la capacidad ilimitada que tienen TODOS los estudiantes de aprender y trabajan de manera dedicada y rigurosa para ofrecer ambientes de aula caracterizados por una cultura de altas expectativas, excelencia académica, y protección y defensa de los derechos de Niños, Niñas y Adolescentes.

Nuestros docentes reciben constantemente el apoyo de líderes instruccionales en sus aulas de clase, quienes están allí para retroalimentar su práctica pedagógica y fortalecer sus competencias para la enseñanza.

Nuestros-docentes

En Alianza Educativa los profesionales del equipo de bienestar son personas comprometidas con el desarrollo socioemocional de nuestros estudiantes y con su bienestar físico y emocional. Acompañan y orientan de manera cercana a los estudiantes para que estos tomen las mejores decisiones que los protejan de los riesgos biopsicosociales del entorno, y exploren diversas oportunidades que les permitan construir un proyecto de vida exitoso.

Nuestro-equipo-de-bienestar

Las personas que hacen parte del equipo administrativo de Alianza Educativa desarrollan su trabajo de manera dedicada y rigurosa, convencidos que su labor aporta de manera significativa para que día a día se dé la enseñanza y aprendizaje en todas las aulas de nuestros colegios.

Nuestro-equipo-administrativo

© 2022 Alianza Educativa – Todos los derechos reservados – Política de Cookies