II Festival Miravalle de Cortometrajes 2022

Iniciamos noviembre con mucho talento audiovisual en el Colegio Miravalle.

Los estudiantes de los grados décimo y once del Colegio Miravalle participaron en el II Festival de cortometrajes, una muestra donde 16 cortos y 1 documental destacaron la creatividad y evolución que ha tenido este festival en sus dos años de realización. Como tema central: la construcción de memoria histórica. Cabe resaltar, que este festival es un esfuerzo colectivo en el que nuestros estudiantes demuestran la importancia del trabajo cooperativo para la producción de contenidos audiovisuales de calidad y en la que los docentes animan procesos de creación que evidencian los aprendizajes en el aula.

En este festival se premiaron 8 categorías: Corto más creativo, mejor tratamiento conceptual, mejor póster, mejor actor, mejor actriz, mejor actor, mejor fotografía, más visualizaciones en redes, mejor director y mejor cortometraje. Es importante destacar que las producciones de estos jóvenes talentos suman ya 15 mil reproducciones.

Felicitamos a todos los participantes del II Festival Miravalle de Cortometrajes  y reiteramos nuestro orgullo por su talento y creatividad.

Los invitamos a ver los nominados del festival en: https://www.youtube.com/watch?v=89DzqU0eThs&list=PLA8gBe5OUhL6s-zOjesMueVu-vAK5VPug