La investigación al servicio de la práctica pedagógica: presentación de trabajos de grado de profesores y profesoras de Alianza Educativa.

En Alianza Educativa promovemos el desarrollo de nuestros docentes de la mano de la Universidad de los Andes.

El pasado 25 de octubre en el Salón Japón, la Facultad de Educación de la Universidad de Los Andes hizo un reconocimiento muy especial a nuestros docentes que cursaron la maestría en Educación. En el evento “La investigación al servicio de la práctica pedagógica: presentación de trabajos de grado de profesores y profesoras de Alianza Educativa”, los profes tuvieron la oportunidad de presentar sus experiencias y aprendizajes, que indudablemente, representarán un aporte muy importante para la formación de los estudiantes en las aulas de nuestros once colegios.

Agradecemos a nuestro gestor, La universidad de los Andes, por enriquecer las prácticas de nuestros docentes y potenciar nuestra constante transformación para ¡que TODOS los estudiantes aprendan!