Alianza Educativa presente en el Encuentro de directivos docentes del Plan de Fortalecimiento de la Lectoescritura

En Alianza Educativa estamos comprometidos con el aprendizaje de nuestros niños, niñas y jóvenes y creemos en el poder transformador de las iniciativas que trabajan por la educación de calidad para TODOS.

El pasado 21 de septiembre, Alianza Educativa estuvo presente en el Encuentro de directivos docentes del Plan de Fortalecimiento de la Lectoescritura “Rectores líderes innovadores, un compromiso con el aprendizaje en la escuela”.

En este espacio, nuestra directora Académica, Claudia Sierra, tuvo la oportunidad de compartir experiencias para favorecer el liderazgo directivo en el fortalecimiento de la lectoescritura en las aulas de clase.

Agradecemos a la Secretaría de Educación Distrital y la Dirección de Ciencias Tecnologías y Medios Educativos por hacer posibles estos espacios donde los líderes educativos aprenden, construyen e innovan para lograr una educación inclusiva y de calidad para TODOS estudiantes.