4to Foro Educativo Afrocolombiano en el Colegio Ciudad Chengdú"

En Alianza Educativa valoramos la educación inclusiva y de calidad.

El Colegio Ciudad Chengdú tuvo el honor de ser anfitrión del 4to Foro Educativo Afrocolombiano, un evento que reunió a líderes, educadores, y estudiantes comprometidos con la promoción de la diversidad cultural en las aulas de clase. Este foro es una actividad vital para el intercambio de ideas y experiencias que fortalecen los saberes ancestrales y afrocolombianos y valoran la inclusión educativa.

Durante este emocionante evento, participantes de la comunidad educativa del Colegio Ciudad Chengdú se reunieron para compartir sus perspectivas y conocimientos sobre la importancia de una educación inclusiva para las comunidades afrocolombianas. Los temas discutidos abarcaron desde estrategias pedagógicas efectivas hasta la promoción de la cultura afrocolombiana en las aulas de clase.

El 4to Foro Educativo Afrocolombiano fue un evento enriquecedor que fortaleció la conexión entre la comunidad educativa y la cultura afrocolombiana. Esperamos que esta experiencia inspire un compromiso continuo con diversidad y la inclusión y de esta manera seguir trabajando para lograr ¡que TODOS los estudiantes aprendan!

¡Ver la transmisión aquí!