Nuestro Colegio Ciudad Chengdú ha sido seleccionado para representar a su localidad en el Segundo Festival Escolar de las Artes de Bogotá.

Nos complace contarles que nuestro Colegio Ciudad Chengdú ha sido seleccionado con su proyecto “Una mirada hacia el olvido” como uno de los 101 procesos artísticos pedagógicos que representarán a las 20 localidades de Bogotá en la fase distrital del Festival escolar de las Artes 2023 en el mes de octubre.

En esta selección, los participantes debían evidenciar el impacto en la formación de los estudiantes priorizando el sentido pedagógico de los proyectos, más allá de la resolución técnica de las propuestas.

En Alianza Educativa reiteramos el compromiso de nuestros colegios con los aprendizajes de los estudiantes para que sean seres humanos capaces de movilizar grandes transformaciones en sus contextos.

¡Los invitamos a conocer más sobre esta noticia aquí!