Los colegios de Alianza Educativa en el VI Minutón Académico del Colegio Minuto de Dios.

Un evento con desafíos intelectuales y creatividad, donde nuestros talentosos estudiantes demostraron su excelencia en diversas categorías:

1. Concurso de Ortografía: Demostrando su dominio del lenguaje y su atención al detalle.
  2. Olimpiadas de Matemáticas y Ciencias: Aplicando sus habilidades en las ciencias exactas para resolver problemas desafiantes.
  3. Congreso de Filosofía: Explorando cuestiones filosóficas y enriqueciendo sus perspectivas.
  4. Spelling Bee – Inglés: Mostrando su habilidad en el idioma inglés en una competencia de ortografía.
  5. Encuentro Ambiental PRAE: Comprometiéndose con la protección del medio ambiente y promoviendo la sostenibilidad.

Este logro en el Minutón Académico refleja la dedicación y la excelencia de nuestros estudiantes. ¡Felicidades a todos por su brillante desempeñoy representación!