Nuestro modelo de educación Socioemocional reconocido por la Unesco y Goldin Foundation

¡Grandes noticias que queremos compartir! Estamos emocionados de anunciar dos logros que reflejan nuestro compromiso con la implementación de nuestro modelo de educación socioemocional:

Alianza Educativa ha sido reconocida como parte de la publicación de UNESCO sobre directrices globales para la integración del aprendizaje socioemocional en los sistemas educativos. Esta participación valida nuestro enfoque y nos impulsa a seguir contribuyendo a los aprendizajes de niños, niñas y adolescentes con nuestro modelo de educación socioemocional.

Por otro lado, nos complace anunciar que nuestro programa Navegar Seguro fue reconocido con el Premio Proyecto Ejemplar de Goldin Foundation. Este premio reconoce nuestro compromiso con la educación socioemocional y la importancia de impulsar una cultura escolar integral para nuestros estudiantes y sus familias.

Estos logros son el resultado del trabajo y dedicación de todo nuestro equipo, así como de la confianza y apoyo continuo de nuestra comunidad educativa.

¡Gracias por creer que sí es posible lograr una educación de calidad!