Estudiantes de Deerfield Academy visitan nuestro Colegio El Nogal.

Gracias al apoyo de Envoys, el pasado jueves primero de junio los estudiantes de grado 10º y 11º de nuestro Colegio El Nogal y estudiantes del grado 11º y 12º de Deerfield Academy se unieron para compartir historias de vida y experiencias.

El objetivo de la actividad tuvo que ver principalmente con el intercambio de culturas, experiencias orientadas a practicar el español y a trabajar sobre el proyecto de vida de los estudiantes. Sin duda alguna, un espacio muy enriquecedor en la que nuestros estudiantes fueron anfitriones dispuestos a enseñar a los estudiantes de Deerfield sobre la cultura colombiana, nuestras tradiciones y por supuesto, cómo se vive la cultura escolar en nuestros colegios.

Gracias Deerfield Academy por permitirnos compartir con ustedes que en Alianza Educativa TODOS nuestros estudiantes aprenden para transformar realidades.