Alianza Educativa comparte su experiencia con el programa ATL en la ciudad de Cali

Alianza Educativa con Atl en Cali

Muy orgullosos nos sentimos de haber tenido la oportunidad de participar en el Encuentro de docentes para el fortalecimiento de la educación inicial organizado por el Banco Interamericano de Desarrollo en la ciudad de Cali. Al evento asistieron nuestra tutora de remediación y procesos de lectura y escritura iniciales Katherine Parra y la profesora Ibeth Norleyvi Hernandez profesora del Colegio Miravalle, quienes compartieron la experiencia que Alianza Educativa ha tenido con el programa Aprendamos todo a leer – ATL- en nuestros 12 colegios y las ventajas del material para la enseñanza de la lectura y la escritura en los niños y niñas. Entre los aprendizajes de este espacio, conocimos la adaptación del material al portugués que ahora se implementa en Brasil.