Explorando los retos del siglo XXI en la Feria de Ciencia y Tecnología de Alianza Educativa

En Alianza Educativa, la innovación y el aprendizaje constante son fundamentales para el desarrollo de nuestros estudiantes. Es por eso que nos emociona contarles que en días pasados se llevó a cabo la Feria de ciencia y tecnología en nuestros colegios, un evento que evidencia el interés de nuestros estudiantes con el mundo #STEM.

La feria de ciencia y tecnología de Alianza Educativa es una ventana para la creatividad, la indagación y el trabajo cooperativo. Durante este evento, los estudiantes de todos nuestros colegios se sumergen en el mundo de la investigación, la experimentación y la innovación.

Además, los asistentes y participantes tuvieron la oportunidad de maravillarse con una amplia variedad de proyectos que van desde la robótica, la sostenibilidad hasta la programación y la ingeniería. Los estudiantes no solo presentaron sus investigaciones y soluciones, sino que también demostrarán cómo estas tecnologías y enfoques pueden tener un impacto positivo en sus contextos.