Diana Paola Basto Castro, nueva directora general de Alianza Educativa

A partir del 4 de junio, Diana Paola Basto Castro asume la dirección general de Alianza Educativa.

Diana, es una mujer con gran liderazgo y compromiso por trabajar para transformar la educación de nuestro país. Con más de 16 años de experiencia en educación y políticas públicas, ha ocupado cargos directivos en importantes instituciones como el Ministerio de Educación Nacional y el SENA, donde lideró programas como Ser Pilo Paga y Todos a Aprender.
Su trayectoria también incluye haber sido directora de educación en Proantioquia y recientemente, Directora Ejecutiva de la Comisión Fulbright en Colombia. En cada uno de sus roles, Diana ha trabajado incansablemente para cerrar brechas educativas mediante iniciativas de diversidad e inclusión. Es egresada de la Universidad Externado de Colombia en Gobierno y Relaciones Internacionales, y cuenta con una maestría en gestión de políticas públicas de Carnegie Mellon University.

Estamos convencidos de que su liderazgo excepcional nos llevará al siguiente nivel, demostrando que una educación de calidad es posible para que TODOS los estudiantes logren aprender y desarrollarse plenamente.