Psicólogo/a Orientador/a escolar

Fecha límite de aplicación: 30 de julio de 2024

¿Qué necesitamos de ti?

• Profesional en psicología.

• Dos (2) años de experiencia profesional, después de obtener tu título profesional, de los cuales al menos un (1) año debe ser en contexto educativo, preferiblemente como orientador escolar.

• Conocimientos específicos en protocolos de atención integral para el restablecimiento de derechos, competencias socioemocionales, riesgos psicosociales: prevención y atención, trabajo con docentes, estudiantes y padres de familia, manejo intermedio y avanzado de herramientas ofimáticas: Word, Excel, PowerPoint y aplicaciones de Gmail (principalmente correo, Drive, Forms, Classroom).

• Residencia, disposición o facilidad para movilizarse en las localidades de Bosa, Kennedy, Usme, Ciudad Bolívar o Santa Fe.

¿Qué te ofrecemos?

Un entorno de trabajo colaborativo donde se valoran las altas expectativas y la excelencia académica.

• Oportunidades para el desarrollo socioemocional de los estudiantes y los adultos.

• Un equipo comprometido con la enseñanza de calidad y el crecimiento profesional.

• Tu compromiso con la protección de los derechos de niños, niñas y adolescentes.

¡Postúlate ahora mismo! ¡Esperamos conocerte pronto!