Éxito rotundo la Feria Estudiantes a la E de Alianza Educativa

Estamos emocionados de compartir que la Feria Estudiantes a la E ha sido un gran éxito. Este evento, que se llevó a cabo con la participación de 66 instituciones de educación superior y posmedia, atrajo a 711 estudiantes de grado 11° de nuestros 11 colegios en Bogotá. Los jóvenes tuvieron la oportunidad de explorar diversas opciones para su futuro académico tras el colegio.

Datos Destacados de la Feria:

• Más de 700 familias asistieron y participaron activamente en las actividades.
  • Más de 250 docentes padrinos/madrinas estuvieron presentes, apoyando y orientando a los estudiantes.
  • El stand más visitado fue el de la Atenea, Agencia Distrital para la Educación Superior, la Ciencia y la Tecnología.
  • La feria ofreció una variada gama de opciones, incluyendo universidades públicas y privadas, formación técnica y profesional, líneas de financiación, y talleres sobre orientación socio-ocupacional y educación financiera.

Queremos expresar nuestro sincero agradecimiento a nuestros aliados, instituciones y personas que hicieron posible este evento y trabajan arduamente para brindar a nuestros jóvenes un futuro lleno de oportunidades. Agradecemos a la Secretaría de Educación Distrital, Ministerio del Exterior, Agencia Atenea, Comunidad Lumni, Fundación Ventanas, Educación Estrella, Universidad Externado, Icetex, Uniandes, Fundación Área Andina, Universidad Nacional, Universidad Distrital, entre muchas otras instituciones, valoramos profundamente por su gran apoyo.

También queremos destacar el compromiso del equipo de Alianza Educativa, que demuestra que es posible ofrecer una educación de calidad para que TODOS los estudiantes aprendan y desarrollen su potencial.