.             info@alianzaeducativa.edu.co           .
Quiénes somos

Alianza Educativa es una organización sin ánimo  de lucro que administra once colegios oficiales de Bogotá, liderada a su vez por cuatro instituciones educativas de amplia trayectoria:

La Universidad de los Andes –  El Colegio Los Nogales El Colegio San Carlos  El Gimnasio La Montaña

Nuestra Visión

Alianza Educativa promueve, para el bien de la democracia en Colombia, una educación de alta calidad como el mejor potenciador y medio para alcanzar la igualdad de oportunidades de los ciudadanos, con miras a su realización integral y su contribución al desarrollo del país.

Nuestra Misión
  • Formar bachilleres competentes, que ejerzan sus capacidades en pro de la sociedad.
  • Formar maestros de acuerdo con la cultura institucional que persigue cada colegio: despliegan su pertenencia y compromiso con los valores y principios que rigen la institución.
  • Trabajar de la mano con los padres de familia para lograr ambientes de altas expectativas, buenos resultados, formación integral y pleno desarrollo del proyecto de vida de sus hijos.
  • Consolidar los colegios como vitrina de buenas prácticas para mostrar y compartir su experiencia.