Profesional de desarrollo y formación de la dirección académica

Fecha límite de aplicación: 31 de junio de 2024

¿Qué necesitamos de ti?

• Licenciatura en educación o en áreas afines de ciencias sociales y humanas.
  •  Experiencia laboral mínima de dos años en el sector educativo.
  •  Al menos un año de experiencia específica relacionada con el cargo.
  •  Experiencia en la implementación de talleres y formación de adultos, conocimiento profundo de modelos pedagógicos, metodologías de enseñanza y didáctica.
  •  Residencia, disposición o facilidad para movilizarse en las localidades de Bosa, Kennedy, Usme, Ciudad Bolívar o Santa Fe.

¿Qué te ofrecemos?

• Un entorno de trabajo colaborativo donde se valoran las altas expectativas y la excelencia académica.

• Oportunidades para el desarrollo socioemocional de los estudiantes y los adultos.

• Un equipo comprometido con la enseñanza de calidad y el crecimiento profesional.

Si estás listo(a) para marcar la diferencia y ser parte de un equipo dedicado al éxito estudiantil, ¡postúlate ahora mismo! ¡Esperamos conocerte pronto!

Postúlate