• Tel: 3371094 - 2806644
  • info@alianzaeducativa.edu.co
  • Calle 1 No. 3-60 (Barrio Las Cruces) Bogotá

CIRCULAR MES DE ENERO COLEGIO LA GIRALDA

Señores padres de familia

Cordial saludo de paz y bien

El próximo lunes 24 de enero iniciamos el año escolar con el 100% de los estudiantes, desde ya les deseamos sea un año de muchos logros, aprendizajes y crecimiento integral. Por favor tener en cuenta el siguiente horario:

Recomendaciones:

 

1. Garantizar el uso de tapabocas en buen estado, los tapabocas desechables son de un solo uso y los de tela los debemos lavar de forma inmediata después de su uso.

2. Lavado de manos al salir de casa y al regresar.

3. Facilitar el esquema de vacunación para todos los niños y niñas.

4. Ser puntuales en el ingreso y salida de los estudiantes. Es muy importante insistir en que lleven a los estudiantes al colegio antes de las 6: 45 am y los recojan a la hora establecida para cada grado lo cual ayuda a garantizar la seguridad de los menores.

5. Hacer acompañamiento en casa al cumplimiento de los deberes escolares.

6. No hacer aglomeración al ingreso o salida del colegio, para ello se ha dispuesto que los estudiantes de 0° a 3° ingresan por la puerta N° 1 (puerta de cancha de baloncesto) y 0° y 3° salen por la puerta del centro; los estudiantes de 2 salen por la puerta N°1; los estudiantes de 4° a 7° ingresan y salen por la puerta N° 2 (puerta del centro) y los estudiantes de 8° a 11° ingresan y salen por la puerta N° 3 (del parqueadero).

7. Es recomendable no enviar onces a los estudiantes y menos cuando optamos por paquetes y gaseosas lo cual es dañino para su salud. En el colegio se ofrece el refrigerio que envía la SED para cada estudiante y esperamos que desde marzo a mas tardar demos inicio a la alimentación caliente (desayuno y almuerzo para los estudiantes).

8. Desde el primer día los estudiantes deben presentarse debidamente uniformados como lo establece el manual de convivencia, el lunes 24 todos los estudiantes en sudadera institucional.

“Trabajemos juntos por el bienestar de nuestros niños y niñas, la excelencia y altas expectativas ha de ser el camino en la construcción de proyectos de vida dignos y felices”

Gracias.

Firma
SERAFIN ORDOÑEZ A.

Rector
Colegio La Giralda
Unión Temporal Gestores – Alianza Educativa
Cerrar menú