Auxiliar de preescolar - Barú - Cartagena

Fecha límite de aplicación: 31 de junio de 2024

¡Únete al equipo que cree que sí es posible una educación de calidad!

¿Qué necesitamos de ti?

• Que seas técnico/a o tecnólogo/a en preescolar, atención a la primera infancia, o áreas afines.
  • Que cuentes con dos (2) años de experiencia en trabajo educativo o comunitario con niños, niñas y adultos o un (1) año de experiencia en trabajo directo con primera infancia.
  •  Que tengas disponibilidad para trabajar en Santa Ana Isla de Barú- Cartagena.
  • Compromiso con la protección de los derechos de niños, niñas y adolescentes.

¿Qué te ofrecemos?

• Un entorno de trabajo colaborativo donde se valoran las altas expectativas y la excelencia académica.
  • Oportunidades para el desarrollo socioemocional de los estudiantes y los adultos.
  • Un equipo comprometido con la enseñanza de calidad y el crecimiento profesional.

Si estás listo(a) para hacer parte de la fórmula Alianza Educativa ¡Postúlate ahora mismo! ¡Queremos trabajar contigo!

Postúlate