La ALIANZA EDUCATIVA es una organización sin ánimo de lucro que administra cinco colegios oficiales de Bogotá, liderada a su vez por cuatro instituciones educativas de amplia trayectoria:

• La Universidad de los Andes
  • El Colegio Los Nogales
  • El Colegio San Carlos
  • El Gimnasio La Montaña de Bogotá.

La ALIANZA EDUCATIVA cree en el poder transformador de la educación como medio para generar equidad y por eso, desde el año 2000, le apuesta a consolidar un modelo de calidad y excelencia educativa en sus 5 colegios:

• Colegio Argelia
  • Colegio Santiago De Las Atalayas
  • Colegio La Giralda
  • Colegio Miravalle
  • Colegio Jaime Hernando Garzón

La Asociación Alianza Educativa promueve, para el bien de la democracia en Colombia, una educación de alta calidad como el mejor potenciador y medio para alcanzar la igualdad de oportunidades de los ciudadanos, con miras a su realización integral y su contribución al desarrollo del país.

• Formar bachilleres competentes, que ejerzan sus capacidades en pro de la sociedad.
  • Formar maestros de acuerdo con la cultura institucional que persigue cada colegio: despliegan su pertenencia y compromiso con los valores y principios que rigen la institución.
  • Trabajar de la mano con los padres de familia para lograr ambientes de altas expectativas, buenos resultados, formación integral y pleno desarrollo del proyecto de vida de sus hijos.
  • Consolidar los colegios como vitrina de buenas prácticas para mostrar y compartir su experiencia.
Menú de cierre