(571) 284 7171 - info@alianzaeducativa.edu.co - Cll. 16 No. 6 - 66 Torre 1 Piso 9. Bogotá
Little Bridge

Little Bridge

Construyendo puentes para aprender inglés

¿Qué es el Little Bridge?

Little Bridge es una plataforma que proporciona las herramientas para aprender y perfeccionar el inglés de una manera estructurada, dinámica y divertida, mientras  se potencian otras destrezas que contribuyen al desarrollo personal de los estudiantes, entre ellas la comprensión intercultural y el respeto a la diversidad, el uso de tecnologías de la información, el pensamiento crítico y la soluciones creativa de problemas. El objetivo de utilizar esta plataforma es fortalecer el nivel de inglés en los cinco colegios de la Alianza Educativa.

¿Para qué se necesitan fondos?

Los fondos se utilizan para financiar el acceso a la plataforma Little Bridge y para formar a los docentes de inglés en el uso de esta herramienta. Nuestros donantes hacen posible que nuestros estudiantes tengan acceso a los juegos y actividades que ofrece la herramienta. Esto permite que el aprendizaje del inglés no sea limitado al aula sino que sea algo que se puede continuar en casa de forma dinámica y divertida, facilitando el aprendizaje de la lengua.

¿Quiénes se verán beneficiados por este proyecto?

Actualmente, tenemos 5000 licencias de Little Bridge, las cuales se utilizan en los clubes de inglés de 4º y 5º, en el programa de apoyo al bilingüismo ofrecido a los estudiantes de 6º- 9º, y en el refuerzo escolar de 6º-11º. A través del tiempo, el acceso a esta plataforma beneficiará a todos los estudiantes que se gradúen de los colegios de la Alianza Educativa, ya que les permitirá aprender inglés y practicar sus habilidades  Adicionalmente se han formado 26 docentes de inglés en el uso de esta herramienta.

¿Quiénes apoyan el proyecto?

 

            

Deja un comentario

Menú de cierre