Responsabilidad Social Empresarial
Una de las preocupaciones de las empresas es invertir recursos de responsabilidad social en proyectos que generen impacto y que sean sostenibles en las comunidades intervenidas.

La Asociación Alianza Educativa ofrece a las empresas la posibilidad de encargarse de su responsabilidad social, ejecutando proyectos con resultados efectivos año a año, que les otorgue reconocimiento ante las comunidades de regiones de su interés y que generen un proceso sostenible hacia el futuro.

Responsabilidad Social Empresarial

La AAE trabaja con la empresa para identificar sus necesidades así como el área de su interés y le propone un proyecto específico con metodologías de efectividad comprobada.

Así mismo, apoya a la empresa en la identificación y selección de colegios donde puede tener más impacto, asume el proceso de sensibilización de los colegios para afrontar el cambio, se encarga de una intervención integral con metodologías probadas que involucran la formación y el acompañamiento permanente, de igual forma, que la entrega de resultados anuales de cara a indicadores definidos con la empresa.

Un proyecto permite ver resultados en una institución en un año, pero la duración ideal es de 2 a 3 años.


 



 

Universidad de los Andes Colegio Los Nogales Colegio San Carlos Colegio Nueva Granada