¿Cuál ha sido el impacto de Alianza Educativa en la comunidad?

En el marco del evento ” Alianza Educativa 17 años ofreciendo educación pública de calidad”. Llevado a cabo el pasado 12 de septiembre en el auditorio Alberto Lleras Camargo de la Universidad de los Andes. El rector del Colegio Los Nogales Camilo Camargo, moderó el debate ¿Cuál ha sido el impacto de Alianza Educativa en la comunidad?donde tuvieron cabida importantes intervenciones como la de los estudiantes Daniela Casallas y Hollman Cruz del Colegio La Giralda, Mayra Cristiano exalumna y actual docente del Colegio Jaime Garzón, Jackeline Poveda madre de familia del Colegio Argelia y David Parga exalumno del Colegio La Giralda y actual Gestor de práctica social de la Universidad de los Andes.