¿Cómo hemos logrado nuestros resultados y qué retos tenemos?

En el marco del evento ” Alianza Educativa 17 años ofreciendo educación pública de calidad”. Llevado a cabo el pasado 12 de septiembre en el auditorio Alberto Lleras Camargo de la Universidad de los Andes. La rectora del Colegio María Mercedes de Brigard, moderó el debate ¿Cómo hemos logrado nuestros resultados y qué retos tenemos? donde tuvieron cabida importantes intervenciones como la de Luisa Pizano fundadora y exdirectora de Alianza Educativa, Luisa Gómez presidenta de la Fundación Compartir, Margarita Botero profesora emérita de la Universidad de los Andes, Mery Jiménez rectora del Colegio Jaime Garzón y Serafín Ordoñez rector del Colegio La Giralda.