CIRCULAR MENSUAL COLEGIO SANTIAGO DE LAS ATALAYAS

Abril

Estimados padres de familia,

Este ha sido un año de bastantes retos, principalmente, el conseguir que estudiantes que se les dificulta superar desempeños académicos, logren ir nivelándose y con ello aprovechar al máximo su potencial y alcanzar nuestra megameta que todos los niños aprendan. Ya hemos llegado a un buen punto, sin embargo, visto desde esta óptica, se vislumbra aún una gran posibilidad de mejoramiento. Sin embargo, eso implica buscar caminos, estrategias, y contar con el apoyo de familias. Efectivamente el apoyo que ustedes pueden brindar desde casa es vital, tanto en estrategias que faciliten que las niñas y niños tengan un lugar apropiado, en condiciones para adelantar labores académicas en casa, como los mensajes que les damos. Nosotros creemos en todo lo que pueden lograr sus hijos, confiamos que ustedes también tienen esa seguridad y se la confirman, junto con el afecto que les manifestemos. Así mismo, y como trabajamos anteriormente, teniendo una autoridad en casa, sin extremos, ni autoritarismo, ni permisividad o negligencia, que los chicos sepan que hay un adulto en casa y que toma decisiones y que es firme cuando se requiere, y que para ello no necesita maltratar. Con su apoyo y lo que estamos trabajando en el colegio confiamos sus hijos van a desarrollar sanamente su potencial, pues son grandes seres humanos.

Firma
ASDRÚBAL ARIAS RAMOS

Rector
Colegio Santiago de las Atalayas
Unión Temporal Gestores-Alianza Educativa

NOTICIAS

Este mes, varios cursos de la institución presentaron las Pruebas Avancemos, con el Ministerio de Educación Nacional e Icfes y en primaria, las pruebas EGRA.

ACTIVIDADES

Abril iniciamos con el Modelo ONU interno el cual contó con la participación de Colegios Oficiales como el Marco Fidel Suarez, el José María Córdoba yel Orlando Higuita, agradecemos todos ellos, a todo el grupo de estudiantes y sponsors por la calidad mostrada en dicho evento. Así mismo, este mes se inauguraro los juegos Atalayas 2019, un reconocimiento a docentes, y estudiantes participantes, así mismo al grupo de gimnasia del colegio Brasilia quien nos acompañó en el evento con una presentación excelente. Se acerca el día del Idioma y el día del árbol, esperamos que dichos eventos aporten bastante a la formación integral de nuestros estudiantes.

Cerrar menú