CIRCULAR MENSUAL COLEGIO SANTIAGO DE LAS ATALAYAS

Febrero

Estimados padres de familia

Estamos complacidos con el apoyo recibido de ustedes en la Asamblea de Padres respecto a nuestra campaña de Identidad y embellecimiento de nuestra institución, aproximadamente 60 padres de familia se inscribieron como voluntarios para dicha jornada. Así mismo, se planteó la estrategia de trabajo con padres voluntarios en habilidades de pensamiento para que desde sus casas puedan apoyar dicho aspecto con sus hijos. Cerca de 130 familias se preinscribieron para dicho espacio, el cual será una gran herramienta en el fortalecimiento cognitivo de nuestros estudiantes. Con ese decidido apoyo  nos sentimos más fuertes para lograr entre todos las metas que nos hemos propuesto.GRACIAS.

Firma
ASDRÚBAL ARIAS RAMOS

Rector
Colegio Santiago de las Atalayas
Unión Temporal Gestores-Alianza Educativa

NOTICIAS

En el mes de febrero estamos dedicados a diagnosticar a profundidad a nuestros estudiantes teniendo en cuenta no solo la información académica de ellos en la institución, sino también sus resultados en pruebas externas. Con ello esperamos acercarnos a nuestra meta que todos los niños aprendan e ingresen a educación superior. Muchas gracias.

ACTIVIDADES

Proceso de conformación de Gobierno Escolar, definición de Plan Operativo Anual,  y rendición de cuentas para hablar sobre logros del 2018 y desafíos del 2019.

Cerrar menú