CIRCULAR MENSUAL COLEGIO SANTIAGO DE LAS ATALAYAS

Agosto

Estimados padres de familia

Con enorme satisfacción les compartimos que los objetivos programados en el Plan Operativo 2018 para nuestro colegio se corresponden con objetivos que se están proyectando a nivel Bogotá y Nacional. Por ejemplo, nosotros de acuerdo a la orientación y el nuevo contrato con Secretaría de Educación despegamos un proceso más formal de inclusión, siendo no solamente un colegio que recibe niños de inclusión, sino buscando ser un colegio Incluyente en todo lo posible. Justamente este año, el Foro Distrital de Educación tiene como eje principal el tema de inclusión y nosotros dicho aspecto lo hemos privilegiado en nuestro Plan Operativo 2018, focalizando dicho tema incluso desde competencias ciudadanas. Así mismo, Bogotá empezará a aplicar pruebas socioemocionales a sus estudiantes, nosotros en nuestro Plan 2018 tenemos como objetivo “Fortalecer inteligencia emocional intrapersonal y comportamientos prosociales en la comunidad educativa” previniendo situaciones, ya hicimos encuesta con estudiantes y docentes y hemos focalizado el proceso a seguir. Lo anterior nos corrobora que tenemos alertas tempranas y que vamos por buen camino en pro de mejorar cada vez más el bienestar de nuestros estudiantes y comunidad.

Firma
ASDRÚBAL ARIAS RAMOS

Rector
Colegio Santiago de las Atalayas
Unión Temporal Gestores-Alianza Educativa

NOTICIAS

En los próximos días estaremos solicitando nuevamente colaboración de padres para una 3era jornada de embellecimiento de nuestra institución, agradecemos todo el apoyo que siempre nos brindan.

ACTIVIDADES

  • Este mes se realizará la segunda entrega de Informes de estudiantes correspondiente al segundo trimestre de 2018, confiamos se vayan fortaleciendo dichos resultados.

  • También este mes el 12 de Agosto nuestros estudiantes de grado 11 presentarán pruebas Saber y los de grado 10 PreSaber, dichos espacios nos sirven para fortalecer nuestra gestión y abrir puertas para el futuro profesional de nuestros egresados, muchos éxitos a todos ellos en dichas pruebas.
Menú de cierre