CIRCULAR MENSUAL COLEGIO JAIME GARZÓN

Noviembre

Querida comunidad escolar,

Estamos a dos semanas de terminar el año escolar regular y es el momento de prepararnos para la presentación de exámenes y entrega de todas las obligaciones en el colegio. Se hace especial reconocimiento a los estudiantes de grado once por haber conseguido elevar el puntaje en pruebas SABER en 1.0 porcentual, lo que significar subir el nivel en Bogotá y Colombia. Mil gracias promoción 2018. Igualmente quedamos como finalistas en el reconocimiento ante la SED en experiencias exitosas en permanencia escolar y en Redes de colegios.

Firma
MERY ALCIRA JIMÉNEZ ROJAS

Rector
Colegio Jaime Garzón
Unión Temporal Gestores-Alianza Educativa

NOTICIAS

Estamos a dos semanas de terminar el año escolar regular y es el momento de prepararnos para la presentación de exámenes y entrega de todas las obligaciones en el colegio.

A continuación, la información detallada del mes. 

  • Del 8 al 16 de noviembre los estudiantes empezaran sus exámenes de áreas básicas (español, matemáticas, ciencias, sociales, inglés) en las primeras horas de la mañana. Luego de la presentación de los exámenes los estudiantes tendrán jornada regular hasta la hora en que saldrán para sus casas quienes van bien, otros chicos recibirán citación para prolongar su jornada una hora más tarde, tiempo en el que los docentes buscaran nivelar los aprendizajes que aún están deficientes. Estudiante que no asista a la nivelación será citado en el siguiente día con su acudiente. 
  • Los estudiantes diligenciaran su paz y salvo para la entrega de libros, materiales, mobiliario, lockeres y salones por medio de su director de grupo. Todos estos elementos se deben devolver de forma oportuna, completa y en buen estado, así si algún elemento fue dañado o extraviado, deberá reponerse al inventario antes del 16 de noviembre. Recuerden que estar a paz y salvo es un requisito indispensable para la matrícula. 
  • El viernes 16 de noviembre será el último día de clase y también la última auditoría de matrícula por parte de la Secretaría de Educación y UNAL. Por lo anterior es necesario que los estudiantes no falten a su jornada, lleguen temprano y presenten el carné y la agenda. El lunes 19 comienza el receso escolar de final de año para los estudiantes que aprobaron en limpio su año escolar. 
  • El viernes 16 de noviembre se realizará la ENTREGA DE BANDERAS para los estudiantes de 10mo y 11mo a las 8.30 a.m. con presencia de sus familias. Ese mismo día tendrá lugar el PROM, o jornada de despedida que se hace a la promoción 2018 desde la 1:00 p.m. hasta las 7:00 p.m.
  • El 19 de noviembre se realizarán los comités de evaluación y promoción.
  • Desde el 20 al 23 de noviembre se realizarán las actividades complementarias para estudiantes que perdieron 1 o 2 asignaturas. Los estudiantes citados deberán estar de 7.00 a 12 m. El día 20 se presentaran los estudiantes de 7:00 a 8:00 a.m. se dará el reporte de quienes deben realizar actividades complementarias y de una vez se quedan a sus respectivas actividades, quienes no deben realizar actividades complementarias se van a las 8:00 a.m.
  • El 26 de noviembre se realizará la evaluación de actividades complementarias.
  • El sábado 24 de noviembre se realizaran las primeras comuniones y confirmaciones Sea el momento para agradecer su apoyo en la formación de sus hij@s. Dios les premie su dedicación.

ACTIVIDADES

Se envió el cuadro de distribución de exámenes a cada familia con los horarios de entrada y salida por sección en estos días.

Cerrar menú