SuperAula
Frente a la realidad que establece que entre el 15% y 20% de los niños y niñas que entran a colegios públicos presentan problemas de aprendizaje que ponen en riesgo su éxito académico, dañan su autoestima y los llevan a perder años sucesivos y posiblemente a desertar, la Asociación Alianza Educativa ofrece a las instituciones educativas SUPERAULA.

SUPERAULA es una metodología interdisciplinaria que busca ayudar a los colegios a detectar y superar problemas de aprendizaje en educación primaria. Por ello, su implementación permite que la institución educativa haga una intervención oportuna y eficaz para hacer frente a dichas problemáticas.

SUPERAULA

La institución logra disminuir el riesgo de repitencia, extraedad y deserción en sus estudiantes, así como el costo social y económico que ello implica.

La AAE apoya a la institución educativa en la estructuración del programa, transfiere al equipo su conocimiento para la operación diaria del programa y hace monitoreo y seguimiento permanente a la implementación por un período de tres años.

 



Universidad de los Andes Colegio Los Nogales Colegio San Carlos Colegio Nueva Granada